No estás en la home
Funcinema

Christopher Waltz protagonizará Billy Wilder & Me

Christoph Waltz interpretará a la leyenda de Hollywood Billy Wilder, realizador de clásicos como El ocaso de una vida y Piso de soltero, en un nuevo proyecto del productor Jeremy Thomas.

Billy Wilder & Me será adaptada por Christopher Hampton a partir del libro de Jonathan Coe, con Stephen Frears a cargo de la dirección. Presentada como una historia de crecimiento y en parte un retrato de la vida real de Wilder, el film buscará capturar a un ícono de la era dorada de Hollywood.

Sinopsis oficial: en el verano de 1977, una inocente joven comienza a trabajar para el director Billy Wilder y su guionista Iz Diamond en una isla griega durante la filmación de Fedora. Cuando ella sigue a Wilder a Alemania para continuar el rodaje, se encontrará en un viaje de memoria en el corazón de su historia familiar.

Frears trabajará por tercera vez con Hampton, luego de Relaciones peligrosas y Cheri, mientras que con Thomas ya colaboró en el film de culto de 1984 La ejecución.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.