Funcinema

Avance de Orgullo & seducción, que se estrena mañana en Star+

Mañana viernes 3 de junio se estrena en Star+ Orgullo & seducción, una nueva comedia romántica con una historia centrada en la comunidad queer. 

La historia de Orgullo & seducción transcurre en un destino de veraneo frecuentado por la comunidad gay, en una isla frente a la costa de Long Island, en Nueva York. Inspirado en los dilemas atemporales que se plantean en la célebre novela de Jane Austen Orgullo y prejuicio, el film gira en torno a Noah (Joel Kim Booster) y Howie (Bowen Yang), dos mejores amigos que se disponen a disfrutar de una semana de vacaciones en Fire Island, la isla que desde hace décadas es el destino elegido por personas de toda la comunidad LGBTQ+. ¿La consigna para los siete días allí? Amistades, fiestas, vino rosado barato y sexo casual con la gente más atractiva de la isla. 

Sin embargo, cuando la diversión parecía no tener fin, Erin (Margaret Cho), la dueña de la casa donde se hospedan Noah y Howie junto a sus amigos, anuncia que debe deshacerse de la propiedad por motivos económicos, y que ese será el último verano allí. Ante la noticia, el grupo decide hacer especialmente memorables estas últimas vacaciones en Fire Island. 

A lo largo de la semana, los personajes se ven envueltos en enredos románticos, pasan divertidas noches de karaoke y retos de baile, y viven algún que otro cuento de hadas prometedor. A medida que transcurren los días, se encuentran frente a circunstancias sorprendentes y emociones inesperadas que podrían cambiar el curso de sus vidas. 

El grupo que acompaña a Noah y Howie a Fire Island está integrado por Luke (Matt Rogers), sediento en más de un aspecto y en busca permanente de validación externa; Keegan (Tomás Matos), una persona extrovertida y auténtica que no deja que las normas sociales le impongan límites a su identidad; y Max (Torian Miller), el miembro franco y racional del grupo. 

Juntos, los cinco conforman la familia por elección al frente y centro de la historia, demostrando cómo los vínculos de amistad tienen el potencial de contener y sostener en la adultez.   

En Fire Island, además, Noah y Howie entran en contacto con Will (Conrad Ricamora) y Charlie (James Scully), un abogado y un pediatra muy apuestos que se hospedan en la palaciega Ocean Walk House de la isla y llevan a los protagonistas a sentir emociones inesperadas. Por un lado, desde el primer minuto en que se conocen, Will logra atraer y repeler a Noah en iguales proporciones, presentando singulares desafíos para ambos.  

Por otro lado, Charlie parece ser el hombre perfecto para Howie, quien sueña con encontrar un gran amor y vivir el resto de sus días en feliz monogamia. Si bien la química entre ambos es instantánea, el entorno del pediatra resulta ser un obstáculo para el incipiente romance. 



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.