No estás en la home
Funcinema

Argentina, 1985 se estrenará el 29 de septiembre

Stage 6 Films, de Sony Pictures, estrenará el 29 de septiembre Argentina, 1985 en los cines del país, a tiempo para ser considerada en la temporada de premios. Santiago Mitre (Paulina, La Cordillera) dirigió el film, que también coescribió con Mariano Llinás (La Flor, Historias Extraordinarias).

La película cuenta con un reparto encabezado por Ricardo Darín como Julio Strassera y Peter Lanzani como Luis Moreno Ocampo.

Se trata de una coproducción de La Unión de los Ríos, Kenya Films e Infinity Hill. Axel Kuschevatzky, Federico Posternak, Agustina Llambi-Campbell, Darín, Mitre, Santiago Carabante, Chino Darín y Victoria Alonso produjeron la película. Los productores ejecutivos son Cindy Teperman y Phin Glynn.

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real del equipo de fiscales liderado por Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo que, acompañados por un grupo de jóvenes, en su batalla de David vs Goliat en contra del poder, se atrevieron contra todo pronóstico y bajo una amenaza constante, a enjuiciar a los jefes de la dictadura militar más sangrienta de Argentina, brindándole justicia a sus víctimas y paz a sus sobrevivientes.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.