No estás en la home
Funcinema

Adelanto del thriller de horror Bárbaro

20th Century Studios y New Regency presentaron el trailer y el póster del thriller de horror Bárbaro, que estrenará en cines próximamente.

En Bárbaro, una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas simultáneamente y que hay un extraño alojándose allí.

En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.

Bárbaro está protagonizada por Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler y Jaymes Butler.

La película fue escrita y dirigida por Zach Cregger. Los productores son Arnon Milchan, Roy Lee, Raphael Margules y J.D. Lifshitz. Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Danny Chan, Alex Lebovici, Skarsgård y Yariv Milchan son los productores ejecutivos.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.