No estás en la home
Funcinema

Abren la convocatoria para el 6° Festival Internacional de Cine Luz del Desierto

Ya está abierta la convocatoria para la 6ta edición del Festival Internacional de cine Luz del Desierto, que se realizará del 1 al 8 de octubre.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de julio inclusive y se puede aplicar mediante las plataformas Festhome, Filmfreeway y Movibeta. Las producciones argentinas exclusivamente pueden inscribirse de forma gratuita desde la página web.

La convocatoria está dirigida a largometrajes tanto de ficción como documentales de más de 60 minutos y cortometrajes de hasta 15 minutos de todos los géneros.

Este año el festival contará con varias sedes para las funciones presenciales, mientras que para las funciones virtuales el Festival contará con la plataforma Luz cinema para exhibir las películas. Además de las funciones habituales en sala, el Festival tendrá charlas, talleres y música en vivo durante los días del festival.

Más información en la página web del festival: www.luzdeldesierto.com.ar.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.