No estás en la home
Funcinema

UN3 estrena mañana la serie Palacio los gansos

A partir de mañana llega al canal UN3 la ficción Palacio los gansos, una comedia dirigida por Lucila Brea y Silvina Ganger, que son además las protagonistas.

La serie trata de una excéntrica joven bipolar que vive en el Palacio de los Gansos y contrata a una falsa acompañante terapéutica, que la ayudará a atravesar su inestabilidad buscando soluciones creativas y descabelladas.

Finalmente, cuando la verdad salga a la luz, el vínculo entre ellas será más fuerte que el engaño y decidirán unir fuerzas para crear un método propio que ayude a otros a estar mejor. Cuenta además con actuaciones de Claudio Mattos, Clarisa Hernández, Marco Gianoli y Chiche Fernández.

La comedia de 5 capítulos cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y fue presentada en el Festival Series Mania 2022 de Francia, donde estuvo seleccionada.

Además tiene 3 nominaciones en el festival alemán Die Seriale 2022 en las categorías Mejor Guion por Silvina Ganger, Mejor Actriz por Lucila Brea y Mejor Actor de Reparto por Claudio Mattos.


Mirá el tráiler de Palacio los gansos:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.