No estás en la home
Funcinema

Tráiler de La ira de Dios, film de Netflix dirigido por Sebastián Schindel

Ya se encuentra disponible el tráiler oficial de La ira de Dios, film dirigido y escrito por Sebastián Schindel, y protagonizado por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga. Se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 15 de junio.

Este thriller es, además, una adaptación de la premiada novela La muerte lenta de Luciana B., de Guillermo Martínez, destacado autor argentino y referente de la literatura contemporánea de los últimos tiempos.

La ira de Dios sigue la historia de Luciana, quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad.

Así inicia la lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.


Mirá el tráiler de La ira de Dios:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.