No estás en la home
Funcinema

Se presentó en la ComicCon la película animada nacional El paraíso

Se presentó hoy oficialmente en la ComicCon que se realiza en Capital Federal la película El paraíso, un thriller dirigido por Fernando Sirianni y Federico Breser en formato de animación para adultos.

El paraíso es la primera película argentina y latinoamericana realizada integralmente con el conocido motor unreal engine que llegará a las salas de cine. Luego de haber sido seleccionada en 2020 por EPIC GAMES para recibir apoyo a través de su sistema de mega grants.

La película está ambientada en 1926. Magdalena y Anna Scilko arriban a Rosario desde Polonia con la promesa de un nuevo futuro. Engañadas, caerán en manos de “Los Abramov”, una organización criminal que manejaba la red de prostitución más grande de la ciudad.

El film se presenta como un “testimonio sobre la más dolorosa historia de amor, venganza, traición y muerte, que tuvo lugar en la ‘Chicago Argentina’”.

El paraíso cuenta con las voces de Norma Aleandro, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Jorge Marrale, Alejandro Awada, César Bordón, Mariano Chiesa, Ernesto Larresse, más las participaciones de Elena Roger, Favio Posca, Juana Viale, Claudio Da Passano, Carlos Kaspar y Marcos Woinsky.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.