Funcinema

Nuevo avance de Elvis, de Baz Luhrmann

Del nominado al Oscar Baz Luhrmann, llega Elvis, el drama de Warner Bros. Pictures, protagonizado por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks. Ya puede verse el segundo trailer.

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

En el film también actúan Helen Thomson como la madre de Elvis, Gladys; Richard Roxburgh como el padre de Elvis, Vernon; Luke Bracey como Jerry Schilling; Natasha Bassett como Dixie Locke; David Wenham como Hank Snow; Kelvin Harrison Jr. como BB King; Xavier Samuel como Scotty Moore; y Kodi Smit-McPhee como Jimmie Rodgers Snow.

También en el reparto, Dacre Montgomery interpreta al director de televisión Steve Binder, junto a los actores australianos Leon Ford como Tom Diskin, Kate Mulvany como Marion Keisker, Gareth Davies como Bones Howe, Charles Grounds como Billy Smith, Josh McConville como Sam Phillips y Adam Dunn como Bill Black.

Para interpretar a artistas musicales icónicos adicionales en la película, Luhrmann eligió a la cantante y compositora Yola como la hermana Rosetta Tharpe, el modelo Alton Mason como Little Richard, el nativo de Austin, Texas, Gary Clark Jr. como Arthur Crudup, y el artista Shonka Dukureh como Willie Mae «Big Mama» Thorton.

Luhrmann dirige a partir de un guión que coescribió junto a Sam Bromell, Craig Pearce y Jeremy Doner, con una historia de Luhrmann y Doner. Los productores de la película son Luhrmann, la ganadora del Oscar Catherine Martin, Gail Berman, Patrick McCormick y Schuyler Weiss. Courtenay Valenti y Kevin McCormick fueron productores ejecutivos.

Una presentación de Warner Bros. Pictures, una producción de Bazmark, una producción de Jackal Group, una película de Baz Luhrmann, Elvis será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Se estrenará en cines en Argentina el 14 de julio.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.