No estás en la home
Funcinema

Mayo en Star+: La ley y el orden + Dollface + Renée Zellweger

La plataforma Star+ dio a conocer sus novedades para mayo, que incluyen el estreno de las nuevas temporadas de La ley y el orden y Dollface, además de la miniserie The thing about Pam con Renée Zellweger. También llegarán la 15ª temporada de It’s always sunny in Philadelphia, la 5ª de SWAT y la comedia The Valet, con Samara Weaving.

SERIES

«The thing about Pam», con Renée Zellweger, se estrena el 25 de mayo.

Law & Order: organized crime (miércoles 4): Christopher Meloni vuelve como el detective Elliot Stabler para una intensa nueva temporada donde ahonda en la oscuridad del crimen en Nueva York. Luego de una década, Stabler regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado, mientras reconstruye su vida después de una devastadora pérdida personal. La ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente durante su ausencia, pero junto con la ayuda de su grupo operativo de élite, Stabler lo arriesgará todo para acabar con las organizaciones criminales más infames y peligrosas de la ciudad.

It’s always sunny in Philadelphia – Temporada 15 (miércoles 11): Con episodios de media hora, la comedia se centra en cuatro amigos que poseen y operan un bar en el sur de Filadelfia y tratan de mantener el equilibrio de poder entre sus negocios y su amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales. En la décimo quinta temporada, la pandilla se encuentra en una encrucijada en un extraño mundo nuevo, luego de la estela sísmica del Covid-19 y todo lo del 2020. Ahora, deben enfrentarse a las consecuencias y decidir en qué se convertirán en la agitación cultural del 2021.

Justicia para Malik Oussekine (miércoles 11): Creada y dirigida por Antoine Chevrollier, esta miniserie original francesa está basada en una historia real y es la primera serie dramática que examina los trágicos acontecimientos ocurridos la noche del 5 de diciembre de 1986 en París, que llevaron a la trágica muerte de Malik Oussekine y las dramáticas consecuencias para su familia. Está protagonizada por Sayyid El Alami, Hiam Abbas, Malek Lamraoui, Tewfik Jallab, Naidra Ayadi, Mouna Soualem y Slimane Dazi.

Dollface – Temporada 2 (miércoles 11): Sigue a Jules (Kat Dennings) y sus amigas: después de la pandemia, después del desamor, en camino a cumplir treinta años. Ahora que se ha reunido con sus amigas, Jules debe equilibrar el mantener unido a su grupo mientras cada mujer emprende el camino hacia su próximo capítulo y una relación más profunda con ellas mismas.

S.W.A.T. – Temporada 5 (miércoles 18): Una serie de acción dramática que provee una mirada realista, sensible y única a la lealtad que existe entre un grupo de valientes hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics), del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), dedicados a poner sus vidas en riesgo por el bienestar y la seguridad de su comunidad. En la quinta temporada, Hondo se ve forzado a cuestionar su identidad profesional cuando es degradado de Líder de Escuadrón luego de exponer públicamente la corrupción racial en la LAPD. Con Hondo ya sin liderar el cargo, los dedicados hombres y mujeres de su equipo enfrentan un futuro incierto mientras, valientemente, se ponen ellos mismos en riesgo para proteger a su comunidad y salvar vidas.

The thing about Pam (miércoles 25): Protagonizada y producida por Renée Zellweger, la miniserie compuesta por seis episodios está basada en el brutal asesinato de Betsy Faria en 2011, del que resultó condenado su esposo Russ. Pero más tarde, Russ es exonerado y un nuevo juicio desencadena una serie de eventos que expondrán un plan diabólico que involucra a una amiga cercana de Betsy Faria, Pam Hupp.

Lo que no sabías del humor argentino (miércoles 25): Esta serie documental conducida por Migue Granados se propone responder qué nos hace reír y otros temas relacionados al humor durante seis episodios, a través de testimonios de los más reconocidos humoristas argentinos, las voces de expertos y material de archivo humorístico. Participan Guillermo Francella, Adrián Suar, Florencia Peña, Fátima Flórez, Martín Bossi, Alfredo Casero, Pablo Granados, Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Freddy Villareal, Soy Rada, Ariel Tarico, Roberto Moldavsky, José María Listorti, Malena Guinzburg, Diego Capusotto, Carlos López Puccio Adrian Lakerman, Natalia Carulias y Grego Rossello.

Lo que no sabías del humor mexicano (miércoles 25): Esta serie documental conducida por Álex Fernández se propone responder qué nos hace reír y otros temas relacionados al humor durante seis episodios, a través de testimonios de los más reconocidos humoristas mexicanos, las voces de expertos y material de archivo humorístico de todos los tiempos. Con Eugenio Derbez, Andrés Bustamante, Franco Escamilla, Héctor Suárez, José Ramón Fernández, Florinda Meza, Richie O’Farrill, Adal Ramones, Consuelo Duval, Sofía Niño de Rivera, Luis de Alba y Daniel Sosa.

Además la plataforma subirá las temporadas 1 y 2 de la serie animada Bless the harts (miércoles 18).

PELÍCULAS

«The Valet» se estrena el 20 de mayo.

Competencia Oficial (viernes 20): Dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, el film retrata a un empresario multimillonario que, en busca de trascendencia y prestigio social, decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la célebre cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván no solo deberán enfrentarse entre sí, sino también con sus propios legados.

The valet (viernes 20): La estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving), se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. Dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, es la remake en inglés de la exitosa película homónima francesa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.