No estás en la home
Funcinema

Louis Leterrier podría reemplazar a Justin Lin en la dirección de Rápidos y furiosos 10

Louis Leterrier, realizador de El transportador, está cerca de firmar para reemplazar a Justin Lin en la dirección de la décima parte de Rápidos y furiosos. La noticia se conoce menos de una semana después de la sorpresiva partida de Lin debido a diferencias creativas.

Leterrier, quien se impuso a varios candidatos más para el trabajo, es la primera elección de Universal Pictures y todavía se están acomodando las agendas. El realizador ya tiene una larga experiencia en tanques, ya que también dirigió Hulk, el hombre increíble, Nada es lo que parece y Furia de titanes. También viene de dirigir la exitosa serie de Netflix Lupin. Tendrá que abordar una producción que ya está en movimiento: con estrellas como Vin Diesel, Charlize Theron y Jason Momoa ya en el set, Universal pausó el rodaje a cargo de la primera unidad, pero la segunda unidad continuó filmando en el Reino Unido.

Dan Mazeau escribió el guión junto a Lin. Los productores incluyen a Diesel, Neal Moritz, Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent.

(Fuente: Collider)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.