Funcinema

Llega a Europa Europa la segunda temporada de The Mallorca Files

Europa Europa estrena la segunda temporada de The Mallorca Files, las aventuras de una pareja de policías muy diferentes, ella inglesa y él alemán, que tratarán todo tipo de casos entre una comunidad de expatriados en la isla Baleares. Se podrá ver a partir del jueves 2 de junio a las 22:00.

Esta dispareja dupla, conformada por la agente británica Miranda Blake (Elen Rhys) y del policía germano Max Winter (Julian Looman), llevan enfoques muy diferentes a la hora de trabajar en los casos que irán afrontando. Mientras la protagonista británica se toma muy en serio su carrera y la mayor parte de los sucesos que ocurren en su vida, el alemán es un policía extrovertido y poco convencional, riéndose un poco de la relación estereotípica entre el Reino Unido y Alemania. Así, la policía inglesa tiene un carácter más germánico, más serio y planificador, mientras el alemán es muy extrovertido y disfruta más la vida.

En esta segunda temporada, el dúo regresa para resolver crímenes en la idílica isla de Mallorca y Miranda finalmente está comenzando a echar raíces. Habrá más casos misteriosos, lugares deslumbrantes y estrellas invitadas especiales de esta emocionante segunda temporada. La asociación de Max y Miranda finalmente ha encontrado su ritmo, y justo a tiempo, porque no faltan los casos turbios que esperan ser resueltos: desde una estrella de la ópera que interpreta sus notas finales en las famosas cuevas de Drax, hasta la oscura historia del resurgimiento de Guerra Civil Española.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.