No estás en la home
Funcinema

Lanzaron oficialmente el teaser tráiler de la nueva Misión: Imposible

Luego de que se filtrara el fin de semana en Twitter, las redes sociales de las películas de Misión: Imposible lanzaron hoy el esperado teaser tráiler de la nueva entrega, Mission: Impossible- Dead Reckoning Part One.

La pieza de algo más de dos minutos es un montaje de grandes secuencias de acción, entre ellas una arriba de un tren que parece terminar en un precipicio y otra persecución en un viejo Fiat 600.

Tom Cruise retornará nuevamente en el protagónico, mientras que Christopher McQuarrie, realizador de Misión: Imposible – Nación secreta y Misión: Imposible -Repercusión, volverá a estar a cargo de la dirección.

También volverán a ser de la partida Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt, mientras que se incorporan Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss, Greg Tarzan Davis y Cary Elwes.

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One llegará a los cines en julio del 2023, mientras que el octavo film de la saga se estrenará en junio del 2024.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.