No estás en la home
Funcinema

Lanzan Voces Diversas, un espacio para difundir películas realizadas por mujeres

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través de su coordinación de Diversidad y Género, lanzará este viernes 27 de mayo el ciclo Voces Diversas, un espacio de encuentro que tiene como objetivo dar visibilidad a los estrenos de películas realizadas por mujeres y diversidades.

Las conversaciones se difundirán a través del canal oficial de Youtube y en las redes sociales del INCAA, donde se darán a conocer las obras audiovisuales dirigidas, producidas y guionadas por mujeres y disidencias sexuales. Es así como se promocionará el lanzamiento de sus contenidos audiovisuales para que el público asista a las salas con mayor interés sobre las miradas que abordan sus hacedoras.

En un formato de entrevista corta, el primer encuentro será con la directora, productora y guionista Alejandra Perdomo por el estreno de La reparación, documental que retrata la problemática de los abusos sexuales en las infancias y adolescencias. También participarán dos de las protagonistas del film que narra diferentes historias de resiliencia: tras años de padecimiento, las víctimas denunciaron los abusos para exigir justicia y reparación, para crear conciencia e impulsar leyes que las amparen.

Para quienes tengan fecha de estreno en salas y quieran formar parte de este espacio, podrán comunicarse con diversidadygeneros@incaa.gob.ar.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.