No estás en la home
Funcinema

La marplatense Después del recreo llega mañana a CineAr Play

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció los cinco títulos que llegan a las pantallas del Complejo Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) a partir del próximo jueves 19, además de las novedades de la plataforma CineAr Play desde mañana.

El Complejo Gaumont se verán En la mira de Carlos Gil y Ricardo Hornos, Recatate con los pibes de Mariano Corbacho y Marcos Coria, y Carroceros de Denise Urfeig y Mariano Frigerio (Sala Leonardo Favio); y Locomotora de Andrés Vernetti e Hijas de la comedia de Victoria Carreras (Sala Fernando Birri).

En CineAr Play desde mañana estarán disponibles los largometrajes El grito de Suquía de Andrés Dunayevich, Sexo y revolución de Ernesto Ardito, Formoskate de Clara López y Camila Moyano y Noche de perros de Nacho Sesma. También los cortometrajes Anfibia de Nicolás Bagnulo, Elena en el agua de Juliana Schwindt y la serie Relato del viento de Luciano Juncos y Juan Pablo Tobal Clariá.

Además llegarán en la sección Estrenos el film marplatense Después del recreo de Mariano Laguyás y RJW de Fermín Riveras.

Programación Complejo Gaumont (del jueves 19 al miércoles 25):

Sala Leonardo Favio

En la mira de Carlos Gil y Ricardo Hornos: 12:30 – 17:30 – 22:30 (el martes 24 no se exhibirá la función de 17:30)

Recatate con los pibes de Mariano Gorbacho y Marcos Coria: 15:00.

Carroceros de Denise Urfeig y Mariano Frigerio: 20:00.

Sala Fernando Birri

Locomotora de Andrés Vernetti: 17:00.

Hijas de la comedia de Victoria Carreras: 19:30.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.