No estás en la home
Funcinema

HBO Max estrena la serie documental PCC: Poder secreto

El próximo jueves 26 la plataforma streaming HBO Max estrenará la serie documental original de cuatro episodios PCC: poder secreto, basada en el libro Irmãos: Uma História do PCC de Gabriel Feltran, y dirigida por Joel Zito Araújo.

Con origen en San Pablo, el Primer Comando Capital (PCC) tiene dominio criminal en el estado más grande de Brasil y continúa expandiéndose rápidamente por todo el país. Con 45 minutos cada uno, los episodios presentan una visión general sin precedentes de la facción en orden cronológico, desde su fundación hasta la actualidad.

Con testimonios de ex agentes penitenciarios, ex miembros de la facción, familiares y autoridades, entre otros, la serie narra la historia desde el punto de vista de los “hermanos”, quienes revelan sus lógicas internas, códigos de conducta y estructuras.

Dirigida por Joel Zito Araújo, producida por Gustavo Mello, con producción ejecutiva de Adriana Gaspar, guiones de Guilherme César y Diogo Leite da Silva y con edición de Lia Kulakauskas, PCC: poder secreto es una coproducción de Warner Bros. Discovery y Boutique Films. Se basa en una extensa investigación dirigida por Daniel Veloso Hirata, William Alves Neves y Thais Nunes, además del trabajo de Gabriel Feltran.


Mirá el tráiler de PCC: Poder secreto:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.