No estás en la home
Funcinema

HBO Max anunció el lanzamiento de un documental sobre la cantante Lizzo

La plataforma HBO Max anunció que durante la segunda mitad del año se estará estrenando un documental sobre la cantante, compositora, rapera, flautista y actriz Lizzo.

“Al crecer nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y sólo estoy empezando. Estoy muy emocionada de poder compartir y revivir mi viaje con mis fans y HBO Max”, contó la cantante.

Sobre lo que se verá en el film, anticipó que irá “desde Cuz I love you hasta mi dramática gira mundial, perdiendo y ganando el amor, y creando mi nuevo álbum Special, todos podrán ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas que se han invertido en este proceso”.

La intérprete de Good as hell anunció el proyecto desde el escenario de la presentación de Warner Bros. Discovery Upfront en el Madison Square Garden.

El documental es dirigido por el cineasta Doug Pray y producido por Kevin Beisler, Kevin Weaver, Ryan Kroft y Nicole Rocklin. Lizzo es productora ejecutiva bajo el sello de Lizzobangers. Pray también es productor junto a su socia productora Stephanie Meurer.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.