No estás en la home
Funcinema

Film&Arts estrena un icónico documental de Aretha Franklin dirigido por Sydney Pollack

La señal de cable Film&Arts anunció el estreno de Amazing Grace, film dirigido por Alan Elliott y Sydney Pollack centrado en la figura de la emblemática cantante soul Aretha Franklin. Se verá el próximo domingo 29 a las 18:15.

Sydney Pollack fue el encargado de rodar y hacer visible el legado musical de la gran artista norteamericana. En el film se podrá ver el concierto góspel brindado por Aretha Franklin en la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Watts, Los Ángeles, en el año 1972.

El archivo cinematográfico, impulsado por el equipo de rodaje de Sydney Pollack fue rescatado de una bóveda, y desde entonces ha sido considerado uno de los tesoros de la industria musical perdidos del Siglo XX.

Antes de la muerte de Pollack en 2008, el director expresó su deseo de que se completara la película, y el productor Alan Elliott lo abordó con un equipo de gente apasionada con el proyecto.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.