No estás en la home
Funcinema

Estrenos para esta semana en las pantallas del INCAA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció los estrenos y novedades que renuevan la cartelera de sus pantallas en esta semana. En el Cine Gaumont, desde este jueves 5, se estrenarán Vuelta al perro de Nicolás Di Cocco y Sebastián Rotstein y El arponero de Mirko Stopar.

Además la plataforma CineAr Play suma  desde mañana a su programación de Novedades los largometrajes Los amigos del anillo de Diego Labat y Agustín Ross Beraldi, M de Nicolás Prividera, Otra condena de Juan Manuel Repetto, Tanke papi de Rubén Plataneo y Yo sé lo que envenena de Federico Sosa.

Además se subirán los cortometrajes Los perros de Agustín Adba y La manchita de Cecilia Patalano, junto a Los tremendos, serie web ganadora del concurso de ficciones federales del INCAA 2017, por la Región Nuevo Cuyo, dirigida por Pablo Vergara.

Por otra parte, en calidad de Estreno con abono llegará a la plataforma de cine nacional el film Tomando estado de Federico Sosa.

Programación del Complejo Gaumont (del 5 al 11 de mayo):

Sala María Luisa Bemberg

-El arponero de Mirko Stopar: 15:00 – 20.00.

Sala Fernando Birri

Vuelta al perro de Nicolás Di Cocco: 13:30 – 16:00 – 18:30 – 21:00.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.