No estás en la home
Funcinema

El canal Cinemarplatense anunció sus novedades de mayo

El canal Cinemarplatense anunció su novedades de mayo, el corto documental Pochoclo de Lucía Bruno y cortometraje documental Pomol, filmado en Miramar por Manuel Nava.

Pochoclo muestra lo que ocurre en Varese, uno de los paseos obligados de la costa de Mar del Plata, tan obligado como lo es deleitarse de unos ricos pochoclos de Marcelo Diez, un ícono marplatense. Se trata de un trabajo realizado para una cátedra de la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual.

Por su parte Pomol narra la vida de un joven inmigrante de Eslovenia, que llegó a Miramar a finales de los 50, donde de una manera particular descubrió su pasión por el surf lo cual lo llevó a transformarse en pionero y leyenda del surf local.

Acompañan este audiovisual presentado como tesis en la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual: Ignacio Arozarena como guionista, Tomas Nicoliello en la dirección de fotografía, Gonzalo Vasco en el montaje y Benjamin Resch en el sonido.

El canal Cinemarplatense se puede ver gratuitamente en www.cinemarplatense.com. Creado y dirigido por Matías Irigoin, es una plataforma de difusión de cine local con cinco años de trabajo. Cuenta con más de 1000 audiovisuales clasificados.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.