No estás en la home
Funcinema

Disney+ revela un nuevo avance de Obi-Wan Kenobi

Hoy, para dar inicio a #StarWarsDay, Disney+ reveló un nuevo tráiler y póster de Obi-Wan Kenobi, que muestra un adelanto a la serie original. La serie se estrenará exclusivamente en Disney+ el viernes 27 de mayo con los dos primeros episodios. Después del estreno, presentará nuevos episodios semanalmente todos los miércoles hasta el miércoles 22 de junio, cuando se estrene el episodio final. 

Obi-Wan Kenobi comienza diez años después de los dramáticos sucesos transcurridos en Star Wars: la venganza del Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su derrota más grande: la corrupción y la caída de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, quien eligió el Lado Oscuro de la Fuerza, convirtiéndose en el Sith Lord Darth Vader. 

La serie está protagonizada por Ewan McGregor, que retoma su papel como el icónico Maestro Jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. 

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Chow, McGregor y Joby Harold. 



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.