No estás en la home
Funcinema

Comienza este mes el rodaje del film de terror En tus recuerdos

Sewati Audiovisual anunció que a mediados de este mes comenzará el rodaje de En tus recuerdos, nueva película de Gabriel Musco, director de El oscuro lugar donde habitan.

La película cuenta con un elenco integrado por Sofia Langoni, Marta Quarleri, Silvina Diez, Lucas Foresi, Bruno Giaccobe y Juan Lucero.

Musco logró, con su ópera prima El oscuro lugar donde habitan, los premios a Mejor Film en Phoenix Fearcon 2021 y “Mejor Film de Crimen” en Anatomy: Crime & Horror.

Según palabras del director, En tus recuerdos habla sobre la vejez “como un largo y doloroso preludio a la muerte. A veces la muerte física no es tan dolorosa como ir lentamente dejando de ser uno mismo. Las enfermedades y el abandono de los seres queridos, transforma los últimos años de la vida, a una lenta y solitaria espera”.

“El miedo que me embarga al pensar en mi futura vejez, me ha movilizado a escribir y realizar esta película. Mi visión aterrorizante y asfixiante de la vejez hace que nuestra película se mueve en el género del terror. Nos moveremos a través del terror sobrenatural y el terror que genera la crueldad de la vida real y las relaciones humanas. Esta conjunción generará un clima sofocante y terrorífico”.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.