Funcinema

Adam Driver, Forest Whitaker y Nathalie Emmanuel se unen a Megalopolis, de Francis Ford Coppola

Luego de más de veinte años de desarrollo, Megalopolis, lo nuevo de Francis Ford Coppola, ya tiene un elenco. Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight y Laurence Fishburne tendrán los roles principales.

Coppola dirigirá y escribirá el guión del proyecto, que será financiado de forma independiente. El realizador describe el drama contemporáneo de esta forma: el destino de Roma acecha a un mundo moderno que no puede solucionar sus propios problemas sociales en esta historia épica de ambición política, genialidad y amor conflictivo.

El presupuesto será cercano a los 100 millones de dólares y el rodaje comenzará durante este otoño boreal. Los derechos de distribución serán manejados por el abogado Barry Hirsch.

Megalopolis ha sido un proyecto largamente soñado para Coppola, que invertirá su propio dinero para que se concrete. De hecho, vendió una parte de su imperio vinero para conseguir el crédito requerido.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.