No estás en la home
Funcinema

Varios estrenos para esta semana en las pantallas del INCAA

«El camino eterno» se estrena esta semana en el Cine Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la actualización de sus pantallas a partir de este jueves 7, que incluye en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) los estrenos de El camino eterno de Hernán Moyano, El último zombi de Martín Basterretche, Fui Alan por un año de Darío Arcella y Ultima pieza de Luciano Romano, entre otras.

Por su parte, la plataforma CineAr Play sumó ayer a su programación los largometrajes Al fin del mundo de Franca González, Felicitas de Teresa Costantini, Grietas en el patriarcado de Cagdas Celtikli y Kai Münch, Condenados de Carlos Alberto Martínez, Necroherencia de Juan Ignacio Zamparini y El tío de Eugenia Sueiro.

También se podrán ver los cortometrajes Invisible de Juan Manuel Echalecu y Todo se calma de Virginia Scaro, junto a la serie Los hilos desdibujados, realizada íntegramente en Mendoza por Maximiliano Rodríguez.

Por otra parte, desde el jueves la plataformas ofrecerá como estrenos Las noches son de los monstruos de Sebastián Pertillo y Vicenta de Darío Doria.

Programación Cine Gaumont (jueves 7 al miércoles 13):

Sala Leonardo Favio

El camino eterno de Hernán Moyano 14:30
El último zombi de Martín Basterretche: 17:00 y 22:00
Fui Alan por un año de Darío Arcella: 19:30

Sala María Luisa Bemberg

Ultima pieza de Luciano Romano: 20:00

Sala Fernando Birri

El mundo que quisiera de Diego Gueler: 13:30
El encanto de la mosca de Lucía Levis Bilsky y Octavio Comba: 18:30
La sombra del gallo de Nicolás Herzog: 21:00


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.