No estás en la home
Funcinema

Star Channel emitirá las primeras tres temporadas de Bob’s Burgers

Con motivo del estreno en cines de Bob’s Burgers – la película, el próximo 26 de mayo, la señal de cable Star Channel emitirá las primeras tres temporadas de la serie Bob’s Burgers. Los capítulos se podrán ver desde el 2 al 27 de mayo, de lunes a viernes a las 20:00.

Creada por Loren Bouchard, Bob’s Burgers sigue la vida diaria de un hombre de clase trabajadora, Bob Belcher, y su peculiar familia con la que juntos dirigen un restaurante de hamburguesas en un pequeño pueblo costero e intentan sacarlo adelante, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana.

La familia Belcher está compuesta por Bob, el dueño de la hamburguesería, su esposa Linda, una entusiasta madre de familia, y sus tres hijos: Tina, la mayor, quien es como la voz de la conciencia a la que pocos escuchan y que lucha contra la adolescencia; Gene, un niño entusiasta; y Louise, una inteligente niña con un humor particular.

Además, la audiencia puede seguir todas las temporadas de Bob’s Burgers en la plataforma Star+.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.