No estás en la home
Funcinema

Se rodará en Mar del Plata la producción nacional El banquete

A fin de este mes comenzará en la ciudad el rodaje de El banquete, una comedia dramática con elementos policiales que estará ambientada en el contexto del Festival Internacional de Cine y que será dirigida por Federico Badía.

Actualmente se desarrolla la preproducción, con la búsqueda de locaciones, y se sabe que el rodaje se extenderá a lo largo de seis semanas en lugares como la rambla, el Puerto, el Club Náutico, la avenida Patricio Peralta Ramos y los acantilados. También se rodará en una playa al sur de Necochea y Buenos Aires.

En El banquete, un actor recibe una amenaza durante la premiere de una gran producción nacional que se exhibirá durante el Festival de Mar del Plata: tiene que alejarse del centro de la escena y acepar un proyecto que le ofrece un director.

La película contará con un elenco integrado por Emiliano Carrazone, Manuel Martínez Sobrado, Nacho Pérez Cortés, Camila Flamenco y María Agustina Cambra, entre otros. También habrá intérpretes de la ciudad, que surgieron de un casting. Además habrá participación local entre los técnicos que estarán durante el rodaje.

El banquete ganó un concurso del INCAA en 2017, pero su producción se demoró dos años a raíz de la pandemia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.