No estás en la home
Funcinema

Se estrena en mayo el film Vuelta al perro, dirigido por Nicolás Di Cocco

El próximo 5 de mayo se estrenará el film nacional Vuelta al perro, dirigida por Nicolás Di Cocco y centrada en la figura de un director de teatro que regresa a su pueblo natal para revivir la obra que lo hizo famoso 30 años atrás.

Con este objetivo, el personaje buscará al elenco original e intentará convencerlos de que participen de su proyecto. Entre ellos se encuentran su mejor amigo de la infancia, su amor de la juventud y una serie de personajes del pasado perdidos en la vida.

Vuelta al perro está protagonizada por Daniel Di Cocco, Adriana Ferrer, Marcelo Feo, Alfredo Castellani, Germán de Silva, Rafael Ferro, Marcelo Mininno, Mauricio Minetti y Mariano González.

Di Cocco trabajó como asistente de dirección en televisión y cine. Dirigió algunos episodios de series exitosas en Argentina como El puntero, Guapas, Farsantes y dirigió las últimas temporadas de ONCE para Disney XD. Vuelta al perro es su ópera prima en el largometraje.


Mirá el tráiler de Vuelta al perro:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.