No estás en la home
Funcinema

La marplatense Después del recreo se estrenará el próximo jueves 21

L

La producción marplatense Después del recreo, dirigida por Mariano Laguyas, anunció que llegará a los cines el próximo jueves 21: se verá en Capital en el Cine Gaumont y también en salas de Mar del Plata.

Protagonizada por Karina Levine y Claudio Lago, se trata de una comedia romántica donde los protagonistas, Elena y Ariel, se acaban de separar tras casi tres años de noviazgo, dejando inconclusa la remodelación de una casa en común: “El recreo”.

Elena se jubiló como docente de Literatura y mientras prepara la escritura de una novela, siente que su vida está en una encrucijada. El es arquitecto y busca cerrar un contrato que le asegure el futuro. Pero un desafortunado accidente, camino a retirar las pertenencias de “El recreo”, provocará la aparición de Manuel, un ex alumno con recuerdos idealizados, y de Rosaura, bella y perturbadora.

Entonces Elena y Ariel tendrán la chance de revisar juntos sus cuestionamientos e inspirar una nueva mirada sobre sus mundos personales, sobre el otro, y finalmente, sobre sus futuros.

La tercera película de Laguyas (Chau y El tiempo compartido) fue filmada en locaciones naturales de Mar del Plata y con un elenco y equipo técnico predominante de la ciudad. Esta es la segunda producción marplatense realizada con fondos del INCAA, luego de El tiempo compartido.

Alejandra Borges, Santiago Caamaño, Jorge Cortese, Macarenna Riesco, Lucila Iriarte, Lalo Alias y Lucía Cardoso completan el elenco.


Mirá el tráiler de Después del recreo:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.