No estás en la home
Funcinema

Paramount+ lanzó el tráiler de su próxima serie The offer

La plataforma Paramount+ presentó el tráiler oficial de su serie original The offer, basada en las experiencias nunca antes contadas del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy al hacer la legendaria película El padrino.

The offer se estrenará el próximo jueves 28. Los primeros tres episodios estarán disponibles a partir del lanzamiento. Después del estreno, los siete episodios restantes estarán disponibles para transmitirse semanalmente los jueves.

La serie está protagonizada por Miles Teller como Albert S. Ruddy, Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.

The offer está escrita y producida por Nikki Toscano, quien se desempeña como showrunner, y creada y escrita por el escritor nominado al Oscar y al Emmy, Michael Tolkin. Además de Tolkin y Toscano, Albert S. Ruddy, Miles Teller, Russell Rothberg y Leslie Greif, quienes también desarrollaron la serie, se desempeñan como productores ejecutivos junto a Dexter Fletcher, quien también dirigió el primer bloque de la serie.

Mirá el tráiler de The offer:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.