No estás en la home
Funcinema

Paramount+ anunció que subirá todas las temporadas de South Park

La plataforma streaming Paramount+ anunció que próximamente llegarán a su catálogo todas las temporadas de la serie animada South Park, creada por Trey Parker y Matt Stone. Desde ayer ya están disponibles de la temporada 20 a las 25 y luego se subirá el resto.

Además se indicó que también se podrán ver en el catálogo de Paramount+ todas las películas y especiales de South Park.

South Park es la serie animada creada por Trey Parker y Matt Stone; ganadora del premio Emmy y Peabody que presenta las desventuras de cuatro niños malhablados y problemáticos en un pequeño pueblo enclavado en las Montañas Rocosas de Colorado.

La serie animada de Comedy Central South Park se lanzó el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado de VHS titulado El espíritu de la Navidad. Parker y Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios.

South Park ha sido elogiada por el prestigioso comité de Peabody como “la sátira notoriamente grosera e innegablemente intrépida de Comedy Central de todo lo que es engreído e hipócrita en la vida estadounidense, independientemente de la raza, el credo, el color o el estatus de celebridad”.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.