No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de Jurassic World Dominio

Universal Pictures presentó un nuevo trailer de Jurassic World Dominio, que se estrenará el 9 de junio.

Sinopsis: este junio, experimentá la conclusión épica de la era Jurásica cuando dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se suman a la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominio, una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo.

Del arquitecto y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominio tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

En la secuela de Universal Pictures y Amblin Entertainment también actúan DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott. El elenco que regresa a la franquicia incluye a BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

Jurassic World Dominio es dirigida por Trevorrow. El guión es de Emily Carmichael y Trevorrow a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow, basada en personajes creados por Michael Crichton. El film es producido por Frank Marshall y Patrick Crowley. Cuenta con producción ejecutiva de Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Trevorrow.

(Fuente: Universal Pictures)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.