No estás en la home
Funcinema

Netflix anuncia el estreno de El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas

Netflix anuncia el estreno de su nueva película documental El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas, que estará disponible en todo el mundo a partir del 19 de mayo. Es una producción de Haddock Films, con Vanessa Ragone como productora ejecutiva y dirección de Alejandro Hartmann, quienes ya han trabajado juntos en la realización de la serie documental Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Con un exhaustivo trabajo de investigación que presenta un cuidadoso material de archivo y múltiples testimonios del caso, esta película reconstruye el crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas en el verano de 1997 y devela en detalle un insospechado entramado mafioso.

Antes de su estreno mundial en Netflix, la película se presentará por primera vez en Argentina el jueves 21 de abril en una de las noches especiales del 23° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente [BAFICI], donde tendrá dos proyecciones más el viernes 22 y el domingo 24.

Acerca de El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas

El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos. Las consecuencias serán casi tan dramáticas como el propio crimen, tanto para su instigador como para el país entero.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.