No estás en la home
Funcinema

Llega Último Primer Día, nueva serie original de Flow

Flow presenta en exclusiva el estreno de la serie Último Primer Día. Este contenido original de Flow y StoryLab llega a la plataforma de entretenimiento este jueves 21 de abril para ver desde cualquier dispositivo.

El thriller policial se centra en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del “último primer día” (UPD) de un exclusivo colegio. La serie está dirigida por Diego Palacio y escrita por Lucas Molteni, Nacho Viale, Sol Levinton, Ricardo Morteo y Palacio.

El elenco está conformado por Eleonora Wexler, el español Marc Clotet, Rafael Spregelburd, Ana Celentano y Juana Viale. Los jóvenes protagonistas de la serie son interpretados por Minerva Casero, Santiago Achaga, Lautaro Rodríguez, Lion Federico Bagnis, Candela Saitta, Diego Benedetto y Agustina Benavides. La ficción también cuenta con la participación especial de Juan Gil Navarro y la actriz española Natalia Sánchez. Completan el reparto Karina Roxana Areas, Majo Chicar, Beto de Carabassa y Abril di Yorio.

Todo comienza el primer día lectivo cuando los estudiantes Dolores (Casero), Tomás (Achaga), Nahuel (Rodríguez), Ana (Saitta) y Agustín (Bagnis), amigos inseparables desde preescolar hasta su quinto año del secundario, concurren a clase luego de su UPD, una descontrolada fiesta a la orilla del mar. Pero algo no ha salido del todo bien aquella noche de diversión. Al llegar al colegio todos se percatan de la falta de Agustín, quien ha desaparecido durante la fiesta. Para sorpresa de todos, oficiales de la policía se agolpan en la puerta y los dirigen al gimnasio de la institución donde los espera la agente Victoria Duval (Wexler), una fría y calculadora detective que ha sido asignada para investigar la muerte de Joaquín Vergara (Clotet Fresquet), el carismático profesor de Biología.

El shock se apodera de ellos. Sus lazos son inquebrantables, pero están forjados por códigos particulares, llenos de vicios y de competencia. Cada uno tiene secretos ocultos, excepto con Agustin, quien hasta su desaparición fue un confidente sensible, cercano y con códigos de hierro. Ahora su desaparición siembra dudas y la paranoia se apodera de los jóvenes.

En cada episodio de Último Primer Día, la Agente Duval conducirá interrogatorios con habilidad y detalle para que los jóvenes revelen aquellos secretos que puedan ayudar a responder las incógnitas del caso. Así, el público será testigo de una caja de pandora a punto de explotar.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.