Funcinema

La serie Esto no es un hotel llegará a la pantalla de UN3

El próximo jueves 14 llegará a la pantalla de UN3 Esto no es un hotel, una nueva ficción coproducida por el canal perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero -Untref-.

Esta coproducción de UN3, Lx Beba, Posta y Pororoca Films, tuvo un pre estreno exclusivo en Flow y ahora aterriza en el canal universitario de forma gratuita. Cuenta con la dirección de Andrés Proaño Mattioli y Dana Crosa, y la producción general de Mariano Poizzi, quien ha desarrollado otras series multipremiadas del canal universitario como Historias migrantes.

La ficción que viene de competir en uno de los festivales más grandes del mundo, el Caneseries 2021 (Francia), y se encuentra en la selección oficial 2022 del Stareable Fest (EEUU) y el Die Seriale (Alemania), cuenta la historia de cuando Julia huye de su casa para separarse de su pareja y se refugia durante un mes en el departamento de Juana, su hija veinteañera.

Madre e hija volverán a convivir en un departamento de 55 metros cuadrados, esta vez invirtiendo sus roles, y aprenderán la una de la otra sobre el amor, la soledad, los vínculos y el paso del tiempo. Está protagonizada por Mara Bestelli, Dana Crosa, Jonás Elfen, Nuria Wassaf, Santiago Gobernori.

A partir del 14 de abril Esto no es un hotel se podrá ver en UN3 a través de su web oficial www.un3.tv y su app para dispositivos móviles y Smart TV.


Mirá el tráiler de Esto no es un hotel:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.