No estás en la home
Funcinema

La escalera llega a HBO Max el 5 de mayo

La miniserie Max original de ocho episodios La escalera, creada por Antonio Campos y protagonizada por Colin Firth y Toni Collette, se estrena en HBO Max el jueves 5 de mayo con tres episodios, seguidos de uno nuevo cada semana hasta el 9 de junio. Ya puede verse el teaser.

Basada en una historia real, La escalera explora la vida de Michael Peterson (Colin Firth), su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson (Toni Collette).

También forman parte del elenco de La escalera Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Olivia DeJonge, Rosemarie DeWitt, Tim Guinee, Patrick Schwarzenegger, Sophie Turner, Vincent Vermignon, Odessa Young y Parker Posey.

La escalera está coproducida por Annapurna Television. Fue escrita y producida por Campos y Maggie Cohn, que también ejercen de showrunners. Campos dirigió seis episodios y Leigh Janiak dirigió dos episodios.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.