No estás en la home
Funcinema

Justin Lin se baja de la dirección de la décima parte de Rápidos y furiosos

Sorpresivamente, se comunicó que Justin Lin, realizador de cinco entregas de la saga de Rápidos y furiosos, se ha bajado de la dirección de la décima parte.

El comunicado fue escrito por el mismo Lin en la cuenta de Twitter oficial de la franquicia, donde afirma que una “difícil decisión”. Sin embargo, permanecerá como productor. Lo cierto es que la secuela ya estaba en producción, según había anunciado Vin Diesel, con vistas a un estreno el 19 de mayo del 2023.

La salida de Lin es especialmente sorprendente cuando se considera que el realizador estaba comprometido para dirigir no solo el décimo film, sino también las siguientes dos entregas de la franquicia. Las últimas tres películas están siendo planeadas como una trilogía para despedir a Dom Toretto y sus amigos de la forma más épica posible.

Además de Diesel, el elenco de la nueva película estará integrado por Jason Momoa, Brie Larson, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang.

(Fuente: Collider)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.