No estás en la home
Funcinema

Inscriben para un curso online sobre el presente y futuro del cine

Kinema Producciones informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso El estado de las cosas. Reflexiones sobre el presente y el futuro del cine, que se desarrollará en la modalidad online el 4 y 5 de mayo de 19:00 a 20:30.

Serán dos encuentros para analizar la situación actual del cine a partir de textos de Susan Sontag, Jonathan Rosenbaum, Serge Daney, Jacques Aumont, Martin Scorsese, Jorge La Ferla y J. Hoberman.

“¿Está desapareciendo la noción del cine como arte? ¿Es posible vivir la experiencia cinematográfica en la era de las plataformas de streaming? ¿Hacia dónde va el cine en el Siglo XXI?”, son algunas de las preguntas que este curso intentará desentrañar.

Las clases serán dictadas por el crítico Diego Menegazzi e incluyen el visionado de películas de Jean-Luc Godard, Nanni Moretti y Federico Veiroj. El curso está dirigido a personas de cualquier edad que deseen profundizar sus conocimientos sobre cine. No se necesitan conocimientos previos.

El curso tiene un arancel. Los interesados pueden comunicarse para inscribirse o recibir más información al celular (0223) 156-822632 o por mail a dgmenegazzi@yahoo.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.