No estás en la home
Funcinema

iCarly regresa a Paramount+ con su segunda temporada

iCarly, serie original de Paramount+, regresa con su segunda temporada. El icónico título adolescente estrena doble episodio mañana 9 de abril en Paramount+ Latinoamérica y contará con estrenos de episodios de forma semanal cada viernes.

La segunda temporada de iCarly contará con diez episodios y se estrenará justo al término de la primera temporada reboot, con Carly enfocando su atención en sus amigos y familiares luego de sus complicaciones románticas, todo mientras trabaja para impulsar su canal web. Spencer y Harper también deberán navegar por nuevos desarrollos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la crianza de Millicent con una nueva App y una nueva novia. La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent.

La serie original iCarly de Nickelodeon, que se emitió entre 2007 y 2012, siguió a un grupo de mejores amigos mientras creaban un webcast para y sobre niños de su edad mientras lidiaban con problemas y aventuras cotidianas. Fue creada por Dan Schneider.

iCarly para Paramount+ es producida por Nickelodeon Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Ali Schouten, Jonathan Fener y Cosgrove, con Schouten y Fener también como showrunners. Jerry Trainor, Nathan Kress y Alissa Vradenburg actúan como productores.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.