No estás en la home
Funcinema

HBO Max estrenará en mayo la serie original Las Bravas

La plataforma HBO Max anunció que el próximo 5 de mayo se estrenará la nueva serie original Las Bravas, la historia de un equipo de mujeres futbolistas que lucharán contra viento y marea para cumplir con sus objetivos.

La serie es protagonizada por Mauricio Ochmann, Irán Castillo, Ana Valeria Becerril y Esmeralda Soto, entre otros. Ochmann interpreta a Roberto Casas, el mejor futbolista mexicano que haya jugado en Europa, quien debido a una lesión pierde todo, y por ello, se ve obligado a regresar a su pueblo natal.

Sintiéndose derrotado, se convierte a regañadientes en el entrenador de Las Bravas FC, el equipo de fútbol femenino local, entrenándolas para que ganen su primer campeonato.

Con la ayuda de Sebas (Barrientos), su gran amigo de la infancia, Roberto buscará lograr lo inimaginable: convertir a este grupo de jugadoras amateur en futbolistas profesionales,  al mismo tiempo que trata de reconciliarse con su pasado. ¿Lo conseguirá?


Mirá el tráiler de la serie Las Bravas:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.