No estás en la home
Funcinema

El Museo MAR presenta una propuesta audiovisual para alumnos del nivel Inicial

Desde mayo, el Museo MAR (López de Gomara y la costa; Mar del Plata) ofrecerá un espacio de cine destinado a los alumnos del nivel Inicial, denominado Pantalla 1000 colores. La actividad, con acceso gratis, está programada todos los martes a las 10:00 y 14:00, donde las instituciones deben reservar previamente.

Esta iniciativa fue presentada como un programa de animación infantil con el objetivo de despertar el gusto por el material audiovisual como un hecho comunicacional compartido; como una experiencia colectiva.

Los cortometrajes que componen la selección escapan a la estandarización estética y a las clásicas miradas del cine infantil.

Además, se pretende explorar universos creativos que propicien instancias de trabajo y reflexión para desarrollar posteriormente en el aula. La duración es de 45 minutos y la curaduría artística audiovisual está a cargo de Verónica Paz.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.