No estás en la home
Funcinema

El INCAA realiza proyecciones por Malvinas en Comodoro Rivadavia

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia presentan el ciclo de proyecciones Malvinas vive: 40 sños, que se realizará en aquella localidad entre hoy y el próximo lunes con entrada libre y gratuita.

El ciclo, coordinado además por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Banco Credicoop, está integrado por una selección de nueve películas argentinas para recordar y repensar el conflicto de las islas del Atlántico Sur, a 40 años de su inicio.

La programación especial incluye largometrajes y cortometrajes de diversos géneros, con diferentes abordajes y contenido sobre la presencia de mujeres en la guerra. Está dividido en tres jornadas consecutivas de exhibición, con dos funciones diarias, a las 18:00 y 20:00, en el Cine Teatro Español (San Martín 688).

Programación:

Sábado 9

18:00 | Selección de cortometrajes: Los pibes de Franco Cicchini, Hundimiento de una herida de Walter Ponte, Entre dos mundos de Diego Lápiz, Guarisove, los olvidados de Bruno Stagnaro.

20:00 | Los chicos de la guerra de Bebe Kamin.

Domingo 10

18:00 | Ciegos de Fernando Zuber

20:00 | Nosotras también estuvimos de Federico Strifezzo

Lunes 11

18:00 | Teatro de guerra de Lola Arias

20:00 | Iluminados por el fuego de Tristán Bauer


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.