Funcinema

Comenzó el rodaje de Felices los 6, nueva serie de HBO Max

Ayer comenzaron las grabaciones de Felices los 6, la nueva serie de HBO Max. La historia narra el típico cuento del chico que conoce a una chica… Aunque la chica ya conoce a otros chicos y otras chicas. En esta comedia romántica, los protagonistas intentarán romper con paradigmas, estereotipos y se enfrentarán a los mandatos culturales presentes en la sociedad para amar y ser amados. Después de todo, hay infinitas formas de amar, pero no son para cualquiera.

Felices los 6 es una historia que aborda con humor las diferentes formas de relacionarse amorosa y sexualmente y que cuestiona, con simpatía y acidez, distintos cánones sociales, la monogamia, la heteronorma, la posesividad, los celos, la infidelidad e invitará a deconstruir a los “construidos” y alentará a los “deconstruidos”.

La serie está protagonizada por Nicolás Furtado en el papel de Damián Cuenca y Delfina Chaves como Carolina Becker y cuenta con la participación especial de Malena Sanchez, Federico Salles, Luciano Mellera, Elisa Carricajo, Laura Cymer, Mónica Antonopulos, Andrea Rincón, Romina Ricci, Juan Sorini, Paly Duval y Belu Lucius, entre otros.

Con ocho capítulos de 30 minutos de duración, la historia fue escrita por Javier Rozenwasser y Tessie Sills junto con Sofía Wilhelmi, cuenta con la dirección de Diego Kaplan y la producción de Kapow para HBO Max.

Sobre FELICES LOS 6

Damián (Furtado) conoce a Carolina (Chaves) en el casamiento de su mejor amigo y el amor a primera vista surge entre ambos. Sin embargo, luego de su primera cita, Damián queda en shock al descubrir accidentalmente que algo se interpone con su sueño romántico: ella es poliamorosa. Pese al golpe, Damián acepta una invitación a conocer mejor la casa en la que Caro vive con sus vínculos: Trinidad (Sanchez), Gonzalo (Sorini), Lautaro (Salles) y Pato (Duval). Damián debe enfrentarse a todos sus prejuicios en materia romántica, mientras se enfrenta a los tabús de su círculo de amigos, quienes lo acompañan en esta aventura aparentemente sencilla: la atracción entre dos personas que pertenecen a mundos distintos. Y aunque, desde afuera, en la casa del poliamor todo parece libertad y superación, cada integrante lidia con sus propios miedos y manías: Trinidad debe enfrentarse a las presiones familiares; Lautaro y Gonzalo entienden que su vínculo no solo existe a través de su novia en común; Pato debe aprender a controlar sus impulsos; y Carolina debe reconocer que también ella tiene sus propios prejuicios.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.