No estás en la home
Funcinema

Brindan un seminario para aprender a comunicar el cine independiente

El martes 5 y jueves 9 entre las 19:00 y las 21:00, por la plataforma Zoom, la periodista Cynthi Sabat brindará un seminario online sobre cómo comunicar una película independiente.

Se trata de un seminario sobre prensa y redes en post-pandemia, para realizadores del país y de Latinoamérica. La periodista, docente, investigadora y agente de prensa brindará las herramientas básicas de la comunicación para llegar al público de una película independiente en cualquier formato a través de un trabajo expresivo e intensivo de los materiales de comunicación.

Este seminario online está dirigido a directores, productores y estudiantes de cine y afines de todo el país y de Latinoamérica que quieran manejar una comunicación efectiva, creativa y de calidad, para comunicar y difundir sus obras artísticas en el actual contexto de post-pandemia, y más allá.

Se abordará todo lo que hay que tener en cuenta en la preparación de los materiales antes del estreno en salas, plataformas, o festivales.

Quienes estén interesados en recibir más información o inscribirse, pueden comunicarse a la dirección de mail sabatcynthia@gmail.com o por WhatsApp al 1140505788.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.