No estás en la home
Funcinema

Ben Affleck y Matt Damon se unen para un film sobre la historia de Sonny Vaccaro

Amazon Studios, Skydance Sports y Mandalay Pictures están detrás del drama deportivo que comenzó como un tratamiento de Alex Convery sobre la compañía Nike buscando la firma del deportista más revolucionario de la historia: Michael Jordan.  

Ben Affleck y Matt Damon se reunirán para la historia sobre el ex ejecutivo de Nike Sonny Vaccaro. El primero dirigirá, escribirá, co-estelarizará y producirá el film, aún sin título, mientras que el segundo protagonizará, escribirá y producirá.  

Damon interpretará a Vaccaro, mientras que Affleck encarnará al cofundador de Nike Phil Knight en una historia sobre los esfuerzos de Nike para convertirse en sponsor de Jordan, en la que sería la relación más significativa entre una marca atlética y un deportista.  

El proyecto marcará la primera vez que Affleck dirigirá a Damon. Ambos trabajaron juntos en el guión de En busca del destino, por el que ganaron un Oscar. El año pasado colaboraron nuevamente en El último duelo, de Ridley Scott.  

(Fuente: The Hollywood Reporter) 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.