Funcinema

Abril en Paramount+: The first lady + The man who fell to earth + The offer

La plataforma streaming Paramount+ anunció sus novedades para abril, que incluye las series The first lady con Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, una nueva versión de The man who fell to earth con Chiwetel Ejiofor, y The Offer, sobre el detrás de escena de El padrino.

SERIES

«The offer» llegará este mes a Paramount+.

The First Lady (lunes 18): Una reformulación reveladora sobre el liderazgo estadounidense, contada a través de la lente de las mujeres en el corazón de la Casa Blanca. En el ala este de la Casa Blanca, muchas de las decisiones más impactantes y que cambiaron el mundo de la historia se han ocultado a la vista, tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas de los Estados Unidos. Viola Davis es Michelle Obama, Michelle Pfeiffer es Betty Ford y Gillian Anderson es Eleanor Roosevelt.

Días mejores (viernes 22): Esta dramedy explora el proceso de superación de cuatro individuos que coinciden en una terapia grupal de pérdida de un ser querido. La serie explora la familia y la esperanza, desde diferentes ángulos. A medida que los cuatro personajes principales trabajan en sus problemas, comenzarán a aprender cómo superar la pérdida. Con Erick Elías, Marta Hazas, Alba Planas, Blanca Portillo.

The man who fell to earth (lunes 25): Un extraterrestre llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe aprender lo que significa convertirse en humano, incluso mientras lucha por la supervivencia de su especie. Serie de ciencia ficción desarrollada por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, basada en la novela de 1963 del mismo nombre de Walter Tevis protagonizada por David Bowie. Con Chiwetel Ejiofor, Naomi Harris, Sonya Cassidy, Jimmi Simpson, Joana Ribeiro.

Se rentan cuartos – temporada 5 (jueves 28): Cuando una familia adinerada queda en bancarrota e ignorada por su entorno social, debe iniciar una nueva vida anclada en su única propiedad que lograron salvar. Con Itatí Cantoral, Regina Orozco, Armando Hernández, Alejandra Ley, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña y Carlos Espejel.

The Offer (viernes 29): El padrino es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, pero la historia detrás de su creación será contada por primera vez en esta miniserie que narra las experiencias del productor Albert S. Ruddy y su odisea para crear el legendario film. Con Miles Teller, Justin Chambers, Juno Temple, Dan Folger.

CHICOS

iCarly – temporada 2 (sábado 9): Carly, Spencer y Freddie están de regreso en este reboot de la serie navegando por los próximos capítulos de sus vidas y enfrentando las incertidumbres de la vida a los 20 años. Carly está enfocando su atención en sus amigos y familiares luego de sus complicaciones románticas, todo mientras trabaja para impulsar su canal web revivido. Spencer y Harper también se enfrentan a nuevos desarrollos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la crianza de Millicent con una nueva aplicación y una nueva novia.

Paw Patrol, la película (jueves 14): Cuando su mayor rival, Humdinger, comienza a causar estragos como alcalde de Adventure City, Ryder y los heroicos cachorros favoritos de todos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Armada con nuevos y emocionantes artilugios y equipo, PAW Patrol une fuerzas con un inteligente perro salchicha para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Rugrats (viernes 15): Este reboot retoma la historia original de la vida secreta del grupo de bebés que se embarcan en aventuras equivocadas (en la realidad y en su vívida imaginación) justo en las narices de sus desprevenidos padres y abuelos.

Danger Force – temporada 2 (jueves 21): Cooper Barnes y Michael D. Cohen regresan como el Capitán Man y Schwoz en este spin-off de Henry Danger. El superhéroe y su inventor reclutan a cuatro niños para asistir a su Swellview Academy for the Gifted. Los aprendices de luchadores contra el crimen intentan aprovechar sus superpoderes frecuentemente problemáticos y, a veces, incontrolables mientras aprenden a trabajar en equipo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.