No estás en la home
Funcinema

Abril en Amazon Prime Video: James Bond + Outer Range + All the old knives

La plataforma streaming Amazon Prime Video anunció sus novedades de abril, que incluye todo el catálogo de las películas de James Bond, el estreno de la serie Outer Range con Josh Brolin y el thriller de espionaje All the old knives con Chris Pine.

SERIES

«Outer Range» llega este mes a Amazon.

El Internado: Las Cumbres – segunda temporada (viernes 1): La segunda entrega comienza tras la muerte de Elías. Su muerte indignó a la directora, quien ahora impone una disciplina más estricta en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie es el responsable de los crímenes. Los estudiantes investigarán más sobre los misterios del internado y responderán muchas de las dudas de la primera temporada.

Primate (viernes 1): Esta nueva serie colombiana es una comedia políticamente incorrecta que cuenta la historia de William Days, nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer. Un día, Díaz repentinamente se da cuenta que tiene 48 años, está separado, tiene diabetes y está viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo. La serie está protagonizada por Christian Tappan y está basada en las anécdotas verídicas del actor.

S.O.S. Mamis (viernes 1): Esta serie la protagonizan cinco divertidas mujeres que organizan y comentan el día a día de sus hijos a través de un grupo de WhatsApp. La primera temporada consta de nueve episodios que tratarán sobre los pormenores de ser mamá hoy en día. Esta serie posteriormente derivó en un libro, una obra, y una película estrenada el mes pasado en Prime Video.

Cómo sobrevivir soltero – segunda temporada (viernes 15): En esta entrega, Sebastián rinde homenaje a Julieta, su novia fallecida, tratando de producir la película que escribió cuando estuvo con ella. Con su socia productora busca el financiamiento, pero al no lograrlo decide pasar la historia a un montaje teatral. Aún herido por su reciente pérdida, Sebastián decide que no puede comenzar una nueva relación, así que comienza a vivir una soltería desproporcionada.

Outer Range (viernes 15): Cuenta la historia de un ganadero que descubre un incomprensible misterio en Wyoming. Los problemas aparentemente pequeños de un pueblo y su tierra llegan a un punto crítico con la llegada de un misterioso vacío negro en el campo, al oeste en la tierra de la familia Abbott. Una emocionante saga familiar western con tintes de humor irónico y misterio sobrenatural. Creada por Brian Watkins, con Josh Brolin, Imogen Poots, Lili Taylor.

Undone – segunda temporada (viernes 29): Alma se da cuenta de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en desenterrar verdades incómodas con ella, hasta que finalmente convence a su hermana Becca para que la ayude a buscar respuestas. Mientras las hermanas buscan la verdad, encuentran una compleja red de recuerdos y motivaciones que han dado forma a quienes son hoy.

PELICULAS

«All the old knives» con Chris Pine se estrena este mes.

Laura Pausini: Un placer conocerte (jueves 7): basada en una pregunta: ¿qué hubiera pasado si Laura no hubiese ganado el Festival de Música de San Remo en 1993? La reina del pop latino se sienta frente a una cámara para un largometraje por primera vez, para un proyecto que muestra su amor por el cine y la verdadera alma de Pausini al público, a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional.

All the old knives (viernes 8): Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró información que le costó la vida a más de 100 personas, asignan al agente veterano Henry Pelham para erradicar al topo entre sus antiguos compañeros de oficina. Su investigación lo lleva de Austria, Inglaterra y a California, donde se reencuentra con Celia Harrison, su antigua colega y amante. La pareja se ve obligada a desdibujar las líneas entre la profesión y la pasión en esta historia de espionaje global, ambigüedad moral y traición mortal. Dirigida por Janus Metz, con Chris Pine, Thandiwe Newton, Laurence Fishburne.

Sin tiempo para morir y la colección de James Bond (viernes 8): La más reciente película de James Bond llega al catálogo de Prime Video junto con la colección de los 25 films del Agente 007, desde su primera entrega Dr. No de 1962 hasta la más actual. Sin tiempo para morir es la quinta y última película protagonizada por Daniel Craig como Bond, fue estrenada en 2021 y también cuenta con la actuación de Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Léa Seydoux.

Juego de criminales (viernes 22): Narra la historia de un estafador astuto quien se esconde en la comisaría de policía de un pequeño pueblo para huir de un asesino serial. Sin embargo, el sicario lo encuentra y, en medio de su batalla, un policía novato queda atrapado entre los dos. Con Gerard Butler, Frank Grillo y Alexis Louder.

La octava cláusula (viernes 29): Maite Perroni protagoniza esta nueva película exclusiva de Prime Video. Narra la historia de Cat y Borja, quienes son la pareja perfecta en apariencia, pero como todos los matrimonios ocultan secretos, mentiras e infidelidades que aflorarán en la misma noche de la llegada de una inesperada visita.

Además Amazon Prime Video subirá a su catálogo Agentes 355 (viernes 15).


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.