No estás en la home
Funcinema

UN3 estrenará la comedia Un tiempito

El próximo jueves 17 por la plataforma de la UN3 se podrá ver Un tiempito, comedia que cuenta con actuaciones de Gastón Pauls, Mirta Busnelli, Martín Garabal entre otros. Estará disponible a través de su plataforma www.un3.tv y en su app para dispositivos móviles y Smart TV.

Un tiempito es una comedia donde sus protagonistas, Franco y Rodri, son amigos desde hace treinta años. Pero hace veinte que no se ven.

Franco ahora es músico. Rodrigo es actor. Franco se quedó en Mendoza, Rodrigo se mudó a Buenos Aires. Franco vive en la casa que era de su abuela y está obsesionado con una canción que no puede terminar. Rodrigo vuelve a Mendoza con su espectáculo, pero se decreta la cuarentena y queda varado. Entonces le pide a Franco que lo aloje, por un tiempito.

La serie cuenta con el guion y dirección de Rodrigo Casavalle y Francisco Páez, quienes además son los protagonistas.

El elenco está integrado también por Gastón Pauls, Mirta Busnelli, Martín Garabal, Martín Pugliese, Pablo Picotto, Julián Lucero, Jorge Fornés, Alejandra Trigueros, Josué Geredús, Joaquín Lecomte, Sofía Silva, Jorge Fornés, Pietro Traldi, Margot Eleoue, Coco Celis y “Moro” el caniche.

Un tiempito está compuesta por diez capítulos de 15 minutos cada uno.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.