No estás en la home
Funcinema

Shawn Levy dirigiría la tercera entrega de Deadpool

Shawn Levy está en negociaciones con Marvel para encargarse de dirigir la tercera entrega de Deadpool, que contará nuevamente con Ryan Reynolds en el protagónico. Será además la tercera colaboración entre actor y director luego de Free Guy y El proyecto Adam.

Los colaboradores frecuentes de Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick, que escribieron los guiones de las dos primeras películas, ahora están trabajando en Deadpool 3.

Esta será la primera película de Deadpool luego de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, que lanzó las dos primeras entregas. La noticia llega inmediatamente después de que Disney anunciara que trasladaría sus series de Netflix a Disney+.

Esos programas incluyen Daredevil y Punisher, que, junto con Deadpool, son el contenido de Marvel más maduro en el redil de Disney.

Las dos primeras películas de Deadpool actualmente no están disponibles en Disney+, y en ese momento existía la preocupación de que Marvel podría no continuar con la franquicia clasificada R teniendo en cuenta la larga reputación de Disney de ofrecer productos para toda la familia. El entonces director ejecutivo Bob Iger mitigó esos temores al decir que Deadpool podría seguir siendo clasificado R.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Deadpool 3.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.