No estás en la home
Funcinema

Se anunciaron los estrenos de esta semana para las pantallas del INCAA

«Aire fresco», uno de los estrenos de la semana en el Cine Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció las novedades y renovaciones en las carteleras de sus pantallas. A partir de este jueves 31 de marzo en el Complejo Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) se estrenará el largo Aire fresco de Andrés Cuervo. Además de Vicenta de Darío Doria, Soñando Martín de Marcos Sanzano, Salir de puta de Sofía Rocha y Borom taxi de Andrés Guerberoff.

Por otra parte, en la plataforma CineAr Play desde hoy estarán disponibles los largometrajes Grita de Yago Blanco, Roslik y el pueblo de las caras sospechosamente rusas de Julián Goyaga Caritat, El pasamanos de Martín Beck Apesteiguía, Bienvenido León de Francia de Néstor Zapata, La muerte juega a los dados de Martín Riwnyj.

También se podrán ver Ojos que no ven… Movimiento Espartaco de Ana Caride Burgos, Monte adentro de Nicolás Macario Alonso y Liniers, el trazo simple de las cosas de Franca González, junto al cortometraje Cascaritas de Eduardo Hunter y la serie para televisión Estilo Esther de Pedro Levati.

Por otra parte, como estrenos para ver con abono el jueves estarán disponibles El maestro de Cristina Tamagnini y Julián Dabien y Bandido de Luciano Juncos. También los documentales Borom Taxi de Andrés Guerberoff y Taranto de Víctor Cruz.

Cartelera del Cine Gaumont del jueves 31 al miércoles 6:

Sala Leonardo Favio

-Aire fresco de Andrés Cuervo: 19:30.

Sala María Luisa Bemberg

-Vicenta de Darío Doria: 21:00

Sala Fernando Birri

Soñando Martín de Marcos Sanzano: 12:30
Salir de puta de Sofía Rocha: 17:30
Borom Taxi de Andrés Guerberoff: 20:00


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.