No estás en la home
Funcinema

Salma Hayek, Harvey Guillén, Florence Pugh y Olivia Colman se unen a la secuela de Gato con Botas

Salma Hayek retomará su rol como Kitty Softpaws en la secuela de Gato con Botas, donde se reunirá con Antonio Banderas, quien volverá a aportar su voz para el protagónico.

Harvey Guillén también se unió al reparto de voces e interpretará a Perro, el socio canino de Kitty y el Gato con Botas. Completan el elenco Florence Pugh, Olivia Colman, Wagner Moura, Ray Winstone, John Mulaney, Da’Vine Joy Randolph, Anthony Mendez y Samson Kayo.

La nueva entrega, que llevará el título The last wish, seguirá al Gato con Botas mientras descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad tienen sus consecuencias. La dirección está a cargo de Joel Crawford, con Januel Mercado como codirector. El estreno está previsto para el 23 de septiembre de este año y el primer trailer se conocerá mañana.

El film original, estrenado en el 2011, fue un spinoff de Shrek que seguía las aventuras del Gato con Botas antes de su aparición en Shrek 2. Recaudó más de 550 millones de dólares en todo el mundo.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.